HomeEducaciónPróxima semana se contará con el recurso para pago al magisterio, confirma Bedolla

Próxima semana se contará con el recurso para pago al magisterio, confirma Bedolla

Sostuvo que el día de ayer el Secretario de Finanzas acudió a la Ciudad de México y obtuvo una buena respuesta por parte del Gobierno de México

 

Morelia, Michoacán.- Será a partir de la próxima semana que llegarán más recursos federales que podrán ser utilizados para el pago de la nómina magisterial, confirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que el día de ayer el Secretario de Finanzas Luis Navarro acudió a la Ciudad de México, en donde se acordó que sea a partir de la próxima semana que puedan llegar dichos recursos a Michaocán.

En este tenor reiteró su compromiso por pagar las tres quincenas que se mantienen pendientes, así como pagar la quincena que corresponda a la segunda de octubre.

 

“Les vamos a pagar, en eso estamos”, reiteró.

 

Por su parte recordó que la pasada quincena se logró adelantar una quincena adicional a los profesores, por lo que ya únicamente se les adeudan tres de las cinco que se adeudaban.

Cabe señalar que el día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a pagar a los profesores de Michoacán el próximo 31 de octubre.

 

Compromete AMLO pago a profesores de Michoacán este 31 de octubre

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: