HomeGobiernoPróxima semana se oficializan relevos en gabinete de Silvano Aureoles

Próxima semana se oficializan relevos en gabinete de Silvano Aureoles

Próxima semana se oficializan relevos en gabinete de Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó que será hasta la próxima semana cuando anuncie y formalice los relevos en distintas secretarías y dependencias estatales, pero adelantó que serán diversos los cambios que se prevén.

“A partir del lunes primero (de abril) ya platicaré con ustedes (medios de comunicación) todos los ajustes. Son muchos (cambios), ahorita no me acuerdo”, mencionó el mandatario.

Cuestionado sobre un posible relevo en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, actual secretario de SP, reconoció que sí se prevé su salida de la dependencia, aunque no detalló a qué área del gobierno estatal será designado.

Alberto Frutis Solis, secretario de Educación Pública de Michoacán también fue cuestionado sobre un posible relevo, pero el funcionario evitó confirmar si será removido a otra dependencia, y enfatizó, será el gobernador Aureoles quien dé a conocer los cambios en el gabinete estatal.

Fuentes al interior del gobierno michoacano han señalado que Juan Bernardo Corona Martínez será designado titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, y a la titularidad de la SSP arribará el ex procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

Tras la renuncia presentada por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien se retirará de la función pública para atender problemas de salud, se avizora la llegada a la Segob estatal de Carlos Herrera Tello.

Sin embargo, será a partir de la próxima semana cuando el titular del Ejecutivo Estatal oficialice los cambios en su gabinete.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: