HomeCorazón 3.0El próximo lunes presentarán esquema de devolución del Bono Monarca, indica Profeco

El próximo lunes presentarán esquema de devolución del Bono Monarca, indica Profeco

Morelia, Michoacán.- Ante la venta del Monarcas Morelia por parte de Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, la Procuraduría Federal del Consumidor ha dado a conocer que desde el próximo lunes siete de junio la directiva del equipo deberá de ofrecer esquemas de devolución del dinero a los aficionados que compraron su bono monarcas con anticipación.

Es decir, la Profeco no será indiferente con los consumidores que decidieron confiar en el equipo y que fueron traicionados por la directiva.

Si bien, el titular del a Profeco Javier Bucio Gómez refirió que a la fecha no han sido presentadas quejas a causa de esto, reconoció que efectivamente la noticia de la venta del monarcas ha provocado una escalada en las consultas telefónicas en lo que refiere al bono monarcas.

Cabe señalar que se calcula que hasta cinco mil aficionados habían adquirido su bono monarcas, ya sea en la modalidad de plateas o de palco, por lo que el equipo deberá de compensarlos a todos y cada uno de estos.

Para los aficionados que tengan dudas al respecto, pueden marcar al número de la delegación de Profeco en Morelia al número 443 315 6255.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: