HomeMoreliaPróximo lunes se tendrá el diagnóstico de necesidades de obra para Morelia: Morón

Próximo lunes se tendrá el diagnóstico de necesidades de obra para Morelia: Morón

Próximo lunes se tendrá el diagnóstico de necesidades de obra para Morelia: Morón

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, dio a conocer que está en marcha un diagnóstico de las necesidades en obra, servicios y programas sociales que tiene el medio rural en Morelia, orientado a hacer una intervención importante en esas áreas.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que faltan por evaluar 3 a 4 de las 14 tenencias de Morelia, por lo que el diagnóstico estaría listo para el próximo lunes, con lo que se podrán tomar decisiones sobre los recursos a aplicar.

Adelantó que una de las más sentidas necesidades de quienes viven en la zona rural del municipio es la rehabilitación de los caminos, porque “en muchos años no se ha hecho nada” para la mejora de las comunicaciones entre las comunidades y las tenencias.

Además, se espera la remodelación de oficinas de las jefaturas de Tenencia, como el caso de Tiripetío, que es un inmueble con valor histórico.

Ampliación de la infraestructura eléctrica y drenajes también entrarán en ese diagnóstico, para “ver de qué tamaño es lo que están planteando” los representantes de las comunidades y las tenencias.

Enfatizó que los pasados programas de inversión contemplan casi el 25 por ciento del presupuesto para el medio rural en Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: