HomePolíticaProyecto de unidad para impulsar a AMLO en 2018 está abierto a Alfonso Martínez: Fidel Calderón

Proyecto de unidad para impulsar a AMLO en 2018 está abierto a Alfonso Martínez: Fidel Calderón

Proyecto de unidad para impulsar a AMLO en 2018 está abierto a Alfonso Martínez: Fidel Calderón

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-La propuesta de unidad para impulsar la candidatura a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador está abierta a Alfonso Martínez Alcázar, dijo el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que él es el iniciador de un proceso cuyo objetivo es impulsar a López Obrador en su camino para ocupar la silla presidencial, iniciativa a la que invitó a Martínez Alcázar.

Es de destacar que el día de hoy el diputado federal y el edil Alfonso Martínez realizaron una rueda de prensa conjunta, donde dio a conocer los recursos gestionados para la capital michoacana en 2016 y este año.

Al finalizar este evento, Calderón Torreblanca fue cuestionado sobre los conflictos que al interior del PRD se han generado luego de que hiciera público su respaldo al abanderado de Morena rumbo al 2018, a lo que respondió que en su momento él también impulsó un proceso en torno a la candidatura de Silvano Aureoles, cuando este buscaba la gubernatura del Estado de Michoacán.

“En mi vida política siempre he pugnado por generar proceso de unidad, así lo hice en el 2015 con el propio Silvano Aureoles. Yo fui protagonista de un proceso de unidad en torno a Silvano para que el PRD pudiera ganar la gubernatura. Siempre he actuado en base a mi congruencia y en función de lo que a mi punto de vista más conviene, no a mí, sino a mi partido y a la sociedad

«Tampoco hoy tengo ningún problema en volver a ser el iniciador de un proceso de unidad en torno de quien hoy encabeza las preferencias electorales para la presidencia de la República”, indicó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: