HomeSeguridadPruebas contra Cienfuegos comprueban que es narco: ex director de la DEA

Pruebas contra Cienfuegos comprueban que es narco: ex director de la DEA

Pruebas contra Cienfuegos comprueban que es narco: ex director de la DEA

Ciudad de México.- Las pruebas que ha reunido el gobierno de los Estados Unidos en contra del general Salvador Cienfuegos comprueban que efectivamente es un narcotraficante, aseveró el ex jefe de operaciones de la DEA, Mike Vigil.

Al respecto señaló que el gobierno estadounidense logró interceptar una gran cantidad de comunicaciones y en general pruebas que dejan de manifiesta su relación con grupos de la delincuencia organizada.

Por ello, acusó de corrupción la determinación de Estados Unidos de retirar los cargos a Cienfuegos, al señalar que se corre peligro de que quede en libertad en México.

Y ante el cuestionamiento del por qué EU desistió de lo cargos en contra del General, dijo que el argumento era que se quería mantener una buena relación con México, pero que ésto no lo convenció, él considera que «fue un regalo de Trump» por el tema electoral, por el hecho de que el Presidente Obrador no felicitara a Joe Biden en los días posteriores a la elección.

Por último, confió en que el gobierno de Andrés Manuel pueda procesarlo judicialmente, ya que de lo contrario, expuso, se enviará un mensaje de que no le importa la impunidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: