HomeLo más leídoCon pruebas contundentes, FGE pedirá pena máxima de 50 años para Diego Urik

Con pruebas contundentes, FGE pedirá pena máxima de 50 años para Diego Urik

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentará pruebas “contundentes” para  demostrar la responsabilidad de Diego Urik “N”,  en el delito de feminicidio de Jessica González Villaseñor, y así exigir que el juez dicte la pena máxima de 50 años de prisión.

Desde el 30 de septiembre del 2020, Diego Urik “N” se encuentra en prisión y el 1 de octubre de ese mismo año fue vinculado a proceso, luego de que el Juez de Control considerara suficientes los datos de prueba expuestos por la Fiscalía General del Estado, para acreditar -en ese entonces- la posible participación del ahora detenido en el feminicidio de la profesionista.

El siguente paso dentro del proceso, es la celebración de la audiencia intermedia programada para el próximo 24 de noviembre, donde la FGE dará a conocer los medios de prueba objetivos y contundentes con los que cuenta.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía expuso que, con datos de prueba contundentes, “está preparada para defender la acusación que en tiempo y forma presentó ante el órgano jurisdiccional, para pedir la pena máxima de 50 años de prisión y el pago por concepto de reparación del daño a favor de las víctimas indirectas”.

Cabe hacer mención que la audiencia intermedia se realizará el próximo 24 de noviembre, una vez que un Juez de Distrito sobreseyó dos Juicios de Amparo interpuestos por la defensa de Diego Urik “N”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: