HomeHinchada de CorazónPublicidad para hinchas de verdad

Publicidad para hinchas de verdad

Publicidad para hinchas de verdad

El futbol cambia según las latitudes en las que se encuentra, eso implica también la comercialización, difusión y forma de acrecentar la afición. Un ejemplo de ello, es el club Atlético de Madrid, el primer equipo de la comunidad de Madrid en aparecer en la primera división española, que a pesar de las rachas negativas en temporadas anteriores, incluído un descenso a segunda división del año 2000 al año 2002, el equipo no perdió uno de sus principales distintivo de cualquier equipo de la Liga: la Publicidad.

Conseguir socios o abonados es una tradición de los equipos europeos, y algunos latinoamericanos, porque en términos administrativos permite una mejor planeación de los recursos del club, ahí la importancia de acrecentar el número de aficionados.

El «Atleti» cuenta con 64 mil socios, entre abonados y no abonados este año, todo ello producto de excelentes campañas de publicidad producidas por la multipremiada agencia Sra. Rushmore. Ahora michoacantrespuntocero.com te muestra varios de estos trabajos.

¿Y si lo llevas dentro?

Papá ¿por qué somos del Atleti?

 Eternamente grande

Pastor

Ya estamos aquí

El Atleti te hace hace más fuerte

Esa Extraña Conexión…

Me mata, me da la vida

El mejor equipo de acá

FE

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: