HomePolítica“Nuestros pueblos son hermanos”, dice Evo Morales a AMLO en agradecimiento

“Nuestros pueblos son hermanos”, dice Evo Morales a AMLO en agradecimiento

“Nuestros pueblos son hermanos”, dice Evo Morales a AMLO en agradecimiento

Evo Morales, el expresidente de Bolivia, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el asilo que le dio México durante lapersecución política de la cual ha sido víctima.

A través de Twitter, Evo Morales agradeció al Presidente mexicano por el apoyo, al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y al Subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga.

Actualmente el expresidente boliviano se encuentra refugiado en Argentina.

“Quiero agradecer al presidente @lopezobrador_, al canciller @m_ebrard, al vicecanciller @maximilianoreyz y al pueblo mexicano por todo lo que hicieron por nosotros. Nuestros pueblos son hermanos y tienen un destino común. ¡Muchas gracias!”, escribió en la publicación.

Por su parte, el Canciller Ebrard respondió al agradecimiento en la misma red social: “Abrazo Evo, México siempre con el pueblo boliviano y su autodeterminación!!!”.

Durante su conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario felicitó a los bolivianos por haber celebrado las elecciones presidenciales y a su nuevo Presidente Luis Arce.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: