HomeDerechos HumanosPVEM boicotea encuentro de diputados con militares, sobre caso Ayotzinapa

PVEM boicotea encuentro de diputados con militares, sobre caso Ayotzinapa

PVEM boicotea encuentro de diputados con militares, sobre caso Ayotzinapa

Redacción / @Michoacan3_0 

Tras las nuevas investigaciones en el caso Ayotzinapa, el congreso de la Unión, había llamado a comparecer al Ejército mexicano, por su presunta vinculación en la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero. Ante esto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), boicoteo el encuentro.

A iniciativa del PVEM, el encuentro de entre la comisión legislativa del caso Ayotzinapa que se tenía pactada con el 27 Batallón del Ejército, ha sido cancelada.

Arturo Álvarez de la bancada del Verde, durante la junta de la comisión del caso Ayotzinapa, donde se vería el formato para la reunión con el batallón número 27 y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, propuso eliminar el encuentro.

Fue una decisión que se tomo fuera de la agenda, por tal motivo los diputados del PRD, Morena y MC se retiraron de la reunión, mientras que el PRI y sus partidos satélites, PVEM, Panal y PS cancelaron cualquier tipo de reunión con el ejército. El PAN votó a favor de la realización del encuentro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: