HomeCorazón 3.0Qatar 2022: Cristiano Ronaldo no será titular en partido contra Suiza en octavos de final

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo no será titular en partido contra Suiza en octavos de final

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo no será titular en partido contra Suiza en octavos de final

En la banca de Portugal y en el equipo la autoridad es el técnico Fernando Santos, quien no se tentó el corazón para dejar a Cristiano Ronaldo en la banca en el partido de Octavos de Final frente a Suiza, en un duelo crucial para las aspiraciones de los lusos en el Mundial de Qatar.

El reclamo de CR7 en el duelo ante Corea del Sur de Fase de Grupos trajo repercusiones y por ahora el todavía artillero estará en la bancaen el que podría ser su última Copa del Mundo.

Santos ha optado por jugar conJoao Félix, Bernardo Silva y Gonzalo Ramos en la ofensiva, “guardando” al mejor jugador de Portugal que ya suma cinco Mundiales anotando al menos un gol, pero todavía sin poder obtener la corona.

Cabe recodar que Cristiano Ronaldo salió muy enojado del partido ante Corea, cuando fue sustituido y al llegar a la banca le gritó al DT: “Tienes una prisa del carajo para echarme, ¡jódete!”. Grito que fue registrado por las cámaras de televisión y que hizo eco entre los aficionados de Portugal.

El conjunto luso busca alcanzar los Cuartos de Final donde ya lo espera Marruecos, equipo que ha dado la sorpresa en Qatar al vencer a la Selección de España en Octavos de Final. Además, el conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía también busca superar esta fase, donde quedó eliminado en el Mundial de Rusia.

Información de Medio Tiempo

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: