Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Guillermo Valencia, ex alcalde de Tepalcatepec pidió al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa pedir licencia permanente ante el posible vínculo de su hijo con el líder de Los Caballeros Templarios.
En entrevista con 24 Horas el ex edil de Tepalcatepec señaló que el ejecutivo michoacano le está dando en ‘la madre’ a Michoacán. También acusó a Vallejo de cambiar drásticamente de discurso, pues a unos días de haberse dado a conocer el video donde aparece su hijo, ahora busca justificar que todo aquel que tuvo acercamiento con Los Caballeros Templarios, mientras que antes parecía con “una postura inquisitoria”.
También denuncia que durante su administración, Fausto Vallejo ha instaurado una política de “justicia selectiva”, donde sólo aquellos que son amigos o sirven a los intereses del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, son quienes gozan de beneficios. Mientras que el resto “sufre las consecuencias”.
En la publicación del portal de noticias, también señala que se siente amenazado con Alfredo Castillo «Yo le tengo miedo al comisionado Castillo, a que me mate, esa es la realidad, porque ese señor es capaz de todo, es perverso y maquiavélico, y yo he sido una piedra en su zapato».
Con información de 24 Horas.