HomePolíticaQue nunca más regrese la izquierda a gobernar Michoacán: diputado del PRI

Que nunca más regrese la izquierda a gobernar Michoacán: diputado del PRI

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-En medio de una entrega de cheques a madres de familia y otros beneficiados, el diputado michoacano Bertín Cornejo se congratuló por la detención de funcionarios del PRD y en un arrebato de emociones vociferó, ¡Que nunca más regrese la izquierda a gobernar Michoacán!

No perdió la oportunidad para a su vez, ensalzar los apoyos especiales que el Gobierno Federal está emanando para aplicar en el estado de Michoacán, y donde dijo, muestra de ello es la reconstrucción a desnivel que se realiza en el libramiento norte de Morelia.

El evento se realizó en Casa de Gobierno, donde se entregó un apoyo de dos millones de pesos para dar atención a un promedio de 65 negocios familiares, el diputado de extracción priista arengó que sólo el gobierno del PRI es el que ha sabido atender las demandas de la sociedad michoacana.

“Es ahora cuando realmente se están dando los apoyos, con obras y acciones que van desde ferias de la salud hasta apoyos especiales para madres de familia y féminas interesadas en emprender un pequeño negocio”, detalló.

Allí, convocó a cerrar el paso a los gobiernos de izquierda, luego de que en los últimos días ha sido punto de crítica la detención del ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), lo que se ensalza hasta en estos eventos de entrega de recursos a personas necesitadas.

Tal algarabía no se había visto cuando comenzó la detención de presidentes municipales del PRI, que no solo se les acusó de peculado, sino incluso de vínculos con el crimen organizado e incluso muchos de ellos siguen procesos acusados de operar directamente para los caballeros templarios.

Tampoco se dijo una palabra de congruencia cuando el ex gobernador y entontes secretario de Gobierno, Jesús Reyna García fue detenido y que continúa preso en un penal de máxima seguridad.

Incluso han dejado de hablar del ex gobernador, Fausto Vallejo quien renunció al gobierno a los pocos días de que apareciera un video de su vástago con ‘La Tuta’; ahora en su lugar Bertín Cornejo calificó que Salvador Jara “es un gobernador atinado y congruente”.

Lo que se le pasó al diputado en medio de su arrebato de alegría, es que no propuso cuál es la alternativa de gobierno si se le cierra el paso a los partidos de izquierda.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: