HomePolíticaQue Silvano regrese pero a rendir cuentas: Morena Michoacán

Que Silvano regrese pero a rendir cuentas: Morena Michoacán

Que Silvano regrese pero a rendir cuentas: Morena Michoacán

El partido cuestionó ¿Dónde está el ex mandatario? Ya que sólo aparece en pantallas pero nadie sabe donde está.

Morelia, Michoacán.- Que el ex gobernador de la entidad Silvano Aureoles Conejo regrese pero a rendir cuentas al pueblo de Michoacán, pidió la presidenta estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

Esto luego de que el domingo, Silvano Aureoles mandara un vídeo que fue proyectado en el aniversario número 33 de la fundación del PRD, en el cual amagó con volver pronto a la vida pública.

Al respecto, Giulianna Bugarini Torres señaló que no hay razón alguna para desaparecer del ojo público una vez que se pierde el poder si es que realmente se hicieron las cosas bien.

«Si dice que no se enriqueció a costa del erario público, que no benefició a sus cercanos, si no participó en actos de corrupción que regrese a rendir cuentas; ¿Dónde está Silvano? Sólo en pantallas aparece», hizo un llamado al ex mandatario.

En este tenor, recordó que las denuncias tanto penales como administrativas están en las diferentes instancias, por lo que deberán de ser éstas quienes se posicionen al respecto.

Sin embargo dijo, si se han iniciado investigaciones que han derivado en denuncias, es a causa de que se busca justicia para el pueblo de Michoacán, sobre todo en lo que tiene que ver con el uso del presupuesto público.

«Los de enfrente le llaman persecución, nosotros le llamamos justicia», expuso.

Cabe señalar que al momento de hoy, continúan investigaciones en contra del ex mandatario estatal por presuntas irregularidades en el ejercicio del presupuesto público por más de 50 mil millones de pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: