HomeActualidadQueman y dan descargas eléctricas a una niña en albergue de Jalisco

Queman y dan descargas eléctricas a una niña en albergue de Jalisco

Queman y dan descargas eléctricas a una niña en albergue de Jalisco

Una niña de 11 años de edad fue quemada al interior de un albergue en Tonalá, Jalisco, luego de que fue rociada con alcohol y recibió descargas eléctricas; de acuerdo con los primeros reportes, la agredida padece epilepsia, así como un trastorno de ansiedad. La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) ya investiga el caso.

Explicó que fue el viernes 22 de julio cuando la menor habría sido rociada con alcohol y quemada, pero a ella el propietario del centro le notificó hasta el sábado.

Mónica, su madre, contó en entrevista para este medio que su hija ingresó el pasado 30 de junio debido a una ansiedad severa y ataques epilépticos que presentaba.

La madre de Mónica reveló que las personas que cuidaba a su hija le ordenaban que dejara de rascarse el cuerpo, pero no obedeció las constantes órdenes por lo que entre varias personas la rociaron en alcohol mientras que otro le daba descargas eléctricas.

La paciente sufrió quemaduras de segundo grado en el 13% de su cuerpo: en el tórax del lado izquierdo, brazo izquierdo y abdomen.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: