HomePolíticaQuienes impugnarán candidaturas de Morena actúan desde la ambición personal: Mario Delgado

Quienes impugnarán candidaturas de Morena actúan desde la ambición personal: Mario Delgado

Quienes impugnarán candidaturas de Morena actúan desde la ambición personal: Mario Delgado

Ciudad de México.- Los actores políticos que no fueron beneficiados en la encuesta interna de Morena y que pretenden tirar candidaturas mediante impugnaciones actúan desde la ambición personal, arremetió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Señaló que estos personajes aún no entienden lo grande del Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que piensan que el partido actúa a partir de candidaturas y no de una convicción de generar un cambio real para el país.

«A veces no resultan favorecidos en alguna encuesta y pues les gana la ambición personal, cuando aquí lo que debemos privilegiar, es que el proyecto de la transformación se consolide».

Cabe señalar que en el caso de Michoacán, el senador Cristóbal Arias Solís había firmado una carta compromiso para aceptar el resultado de la encuesta de Morena en la entidad, fuese cual fuese el resultado, sin embargo al no ser favorecido desconoció dicho compromiso y ahora busca ser abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD, la cuál habría calificado de perversa días antes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: