HomeHinchada de CorazónMe satanizan porque no conocen la realidad en Michoacán, explica director de Esquema

Me satanizan porque no conocen la realidad en Michoacán, explica director de Esquema

Me satanizan porque no conocen la realidad en Michoacán, explica director de Esquema

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Me están satanizando, y más que nada porque no conocen la realidad de lo que se está viviendo en Michoacán», expresó el director de la Agencia Esquema, José Luis Díaz Rodríguez, quien emitió un comunicado donde confirma que efectivamente sí aparece en el video junto a Servando Gómez Martínez, líder de Los Caballeros Templarios, sin embargo fue ‘levantado» a la fuerza.

A través de un video, Díaz Rodríguez manifestó que en su trabajo periodístico ha descubierto que muchas acciones de la policía son falsas, sin embargo el gobierno sólo busca emitir comunicados para informar a la sociedad. «Yo soy un periodista que nunca me no ha gustado nunca quedarme callado con lo que está pasando en Michoacán».

Declaró que hay una persecución en contra de los periodistas en Michoacán, que hasta han sufrido agresiones de parte de los elementos que arribaron a Michoacán provenientes del Estado de México, quienes incluso tienen antecedentes penales, «yo lo tengo sustentado y lo he denunciado públicamente», confesó.

Denunció que el trabajo periodístico ha derivado a que los policías los persigan, los agredan y les quiten su equipo de trabajo, para evitar que la sociedad no se dé cuenta de lo que realmente está pasando en el estado».

Esta mañana Carmen Aristegui reveló el contenido de un video en el que ambos periodistas prestaban asesoría al líder del cártel y a cambio solicitaron una camioneta y cámaras de televisión en el caso del corresponsal de Televisa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: