HomePolíticaRamírez Bedolla pide a la Federación, no dejar libres a los 167 detenidos presentados a la FGR

Ramírez Bedolla pide a la Federación, no dejar libres a los 167 detenidos presentados a la FGR

Ramírez Bedolla pide a la Federación, no dejar libres a los 167 detenidos presentados a la FGR

Humberto Castillo Mercado

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró la detención de las 167 personas detenidas por fuerzas policíacas estatales y federales en Uruapan y Zirahuen,  presuntamente del grupo delictivo Pueblos Unidos, mismas que estan presentadas ante la Fiscalia General de la República (FGR) en Morelia, por lo que pidió al Poder Judicial de la Federación no dejarlos libres y actuar con apego a derecho.

«No habrá tolerancia a ningún grupo delincuencial», aseguró.

Durante el operativo conjunto también se aseguraron más de 180 armas de fuego, dijo el mandatario estatal, al asistir al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo.

«Confiamos qué esta detención que es la más grande en la última década,  demuestra que es un resultado de la coordinación entre la seguridad estatal y federal».

Sin comentarios…

Al referirse a la visita, del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles al informe de Alfonso Martínez, alcalde de Morelia,  Alfredo Ramírez, dijo, «sin comentarios».

Al tomar la palabra, al final del informe de la presidenta municipal de Salvador Escalante, dijo que «pesenle a quien le pese», la detención es un resultado de la buena coordinación de seguridad, por lo que pidió un aplauso para las fuerzas federales, lo mismo que también solicitó aplaudirle al presidente de la República, Andrés  Manuel López Obrador,  por los apoyos de Bienestar en ese municipio, que ascienden a más de 240 millones de pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: