HomePolíticaRamírez, Bedolla se consolida como el favorito en las encuestas: Torres Piña

Ramírez, Bedolla se consolida como el favorito en las encuestas: Torres Piña

El diputado federal Carlos Torres Piña puntualizó que, por los resultados que siguen arrojando las encuestas, es inminente el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán en las próximas elecciones del 6 de junio.

Expuso que, desde el arranque de su campaña, el candidato de Morena-PT para gobernador ha sido el preferido en las encuestas.

El ejemplo más reciente, dijo, es la encuesta Enkoll, que esta mañana dio a conocer en rueda de prensa que Ramírez Bedolla tiene el 46 por ciento de intención de voto, contra de 32 por ciento que tiene el candidato de Silvano, Carlos Tello.

 

“Existe una clara ventaja de 14 puntos, por lo que el triunfo de la Cuarta Transformación es inminente en Michoacán”, reiteró.

 

De esta forma, Torres Piña, aplaudió que la ciudadanía siga firme en querer consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán, y restaurar la relación con la federación para que haya más beneficios y apoyos en el estado.

Y es que expuso que la misma métrica reveló que el 54 por ciento saldría a votar por la coalición de Morena-PT, y el 64 por ciento señaló como muy importante que exista un cambio de partido en el gobierno del estado.

 

“Esto significa que las y los michoacanos dan su aprobación a Ramírez Bedolla, un moreliano de corazón que siempre ha buscado impulsar el desarrollo de la gente en el estado y ha sabido promover la cultura y tradición de éste”, concluyó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: