HomeAmbiente“Raro”, el incendio ocurrido en fábrica de Ciudad Industrial: Silvano Aureoles

“Raro”, el incendio ocurrido en fábrica de Ciudad Industrial: Silvano Aureoles

“Raro”, el incendio ocurrido en fábrica de Ciudad Industrial: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó como «raro» el incendio ocurrido el martes pasado en una fábrica de Ciudad Industrial, en Morelia, pues dijo, ésta es la tercera vez que ocurre un incidente de esa naturaleza en esa misma empresa.

En rueda de prensa, Aureoles lamentó el incendio en el que aseguró, participaron cerca de 500 elementos en las diferentes labores para sofocar las llamas y controlar la contingencia en la fábrica «Termofoam Valladolid» propiedad del empresario Nicandro Ortiz.

El mandatario adelantó que ya se realizan los dictámenes para establecer el origen del incendio que consideró «raro».

«El incendio del señor Ortiz, es la tercera vez que se le quema la fábrica, qué raro por cierto, seguramente el seguro paga bien», expresó Aureoles.

El gobernador mencionó que la ayuda proveniente de otros municipios, fue resultado de la coordinación que logró Protección Civil estatal y los recursos que aportó el gobierno estatal para el material necesario en las labores.

Silvano Aureoles Conejo recomendó al dueño de la fábrica siniestrada que refuerce las medidas de seguridad para que no ocurra nuevamente un percance como el que hasta este miércoles se mantiene levemente activo.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: