HomeActualidadRatifica JUCOPO a Paredes como coordinador de representación parlamentaria

Ratifica JUCOPO a Paredes como coordinador de representación parlamentaria

Ratifica JUCOPO a Paredes como coordinador de representación parlamentaria

Javier Paredes Andrade permanecerá como coordinador de la Representación Parlamentaria del Congreso del Estado, por acuerdo tomado en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) la tarde de este martes.

Es así como el acuerdo tomado por los diputados independientes Miriam Tinoco Soto, Humberto González Martínez y Erik Juárez Blanquet para que éste último asumiera la coordinación luego de que se incorporaron a la Representación, queda sin efecto.

El tema fue abordado hoy para analizar la postura por una parte de Javier Paredes y Wilma Zavala quienes inicialmente conformaban la representación, habían elaborado un reglamento para su funcionamiento y tomado el acuerdo para que el primero la coordinara por el periodo de un año.

En tanto lo independientes, recién incorporados a la Representación buscaron hacer valer su voto mayoritario para posicionarse con Erik Juárez en la coordinación y tener un espacio dentro de la Junta de Coordinación Política.

El asunto se sometió a votación entre los integrantes de la JUCOPO, en donde sólo el PT votó en contra de la permanencia de Javier Paredes en la coordinación, en tanto que Morena se abstuvo, y PAN, PRD, PRI y PVEM votaron a favor.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: