HomeGobierno de MichoacánRatificación de mandato revolucionará la historia democrática de México: Bedolla

Ratificación de mandato revolucionará la historia democrática de México: Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la ratificación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador representa una oportunidad histórica para revolucionar la historia democrática del país, ya que pasaríamos en forma definitiva de la democracia representativa a la participativa.

“Este tema es un avance más, no tiene porqué el pueblo soportar  gobernantes impopulares, corruptos, que no están con el pueblo; por eso, el derecho que tenemos a que nos tomen en cuenta de si un gobernante debe continuar o no, es la conquista de un derecho constitucional”, señaló.
 
Expresó que AMLO será el primer Presidente de la República que, a la mitad de su mandato, pone su continuidad en el cargo a consideración del pueblo el próximo 10 de abril. 

“Es lo máximo que puede hacer un gobernante con su pueblo y el pueblo con su gobernante, ratificarlo o revocarlo”, aseveró. 

Lo anterior lo comento tras acompañar al diputado federal Leonel Godoy Rangel y a la  legisladora local Julieta García Zepeda a firmar como solicitantes de que se lleve a cabo la consulta para la ratificación de mandato, proceso que concluirá el próximo 25 de diciembre. 

Estuvieron presentes también, Giuliana Bugarini, delegada en funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Juan Pablo Celis Silva, regidor y coordinador territorial del partido; Fidel Calderón Torreblanca, diputado local; Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, y los presidentes municipales de Nuevo Urecho, Arteaga, Gabriel Zamora, Múgica; así como el delegado distrital del PT.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: