HomeActualidadRaúl Araiza “le chinga” y gana 500 mil pesos al mes

Raúl Araiza “le chinga” y gana 500 mil pesos al mes

Raúl Araiza “le chinga” y gana 500 mil pesos al mes

Redacción / @Michoacan3_0

Raúl Araiza, conductor del programa matutino “Hoy”, hace unos días, tras las críticas a su compañera Andrea Legarreta en las redes sociales, señaló que el mexicano debe “chingarle más” para ganar bien, pues el goza de una situación muy cómoda, al percibir 500 mil pesos mensuales.

Ariza, quien junto con Legarreta, en la conducción de su programa matutino, quisieron mostrar a los mexicanos, como el alza del dólar no afecta a los bolsillos, según sus comentarios, cada uno gana más de medio millón de peso, informaron las revistas TV Notas y Nueva.

El actor ”gana muy bien. En Televisa le pagan una exclusividad por 400 mil pesos. Si hace telenovela, entonces le pagan más y como es el consentido de las señoras, hace algunas menciones en el programa, y esa es otra lana, que no es menos de cinco mil pesos. Eso ya es aparte porque lo acuerda con el departamento de ventas”, comentó un amigo en las revistas citadas.

Según la información de la revista de TV Notas, con el salario del conductor, se podrían comprar los alimentos de la canasta básica de 445 familias cada mes, pues su salario mensual equivale a 18 años y 9 meses del salario mínimo mexicano.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: