HomePolíticaRaúl Morón, el más popular de Morena a la gubernatura: Mitofsky

Raúl Morón, el más popular de Morena a la gubernatura: Mitofsky

Raúl Morón, el más popular de Morena a la gubernatura: Mitofsky

Según los datos recabados por la casa encuestadora, Morena encabeza la preferencia electoral rumbo a la gubernatura en Michoacán.

La casa encuestadora Mitofsky dio a conocer las intenciones de voto en Michoacán rumbo a la gubernatura de este 2021.

Según los datos que arroja Mitofsky Raúl Morón Orozco es el aspirante a candidato de la gubernatura de Michoacán más popular por parte de MORENA con 63.4 puntos. Por otro lado, Marko Cortés, actual dirigente nacional del Partido Acción Nacional es el aspirante más popular por parte de su partido con 71.8 puntos.

Por parte del Partido de la Revolución Democrática, el hermano de Silvano Aureoles, Antonio García Conejo es el aspirante con más popularidad con 61.8 puntos. Por último, Eduardo Orihuela está empatado con Victor Tejeda Silva como aspirantes del Partido de la Revolución Institucional con más popularidad con 46.1 puntos respectivamente.

Otros aspirantes que también aparecen son Cristóbal Arias Solís por parte de Morena con 57.6 puntos. Carlos Herrera Tello por parte del PRD con 53.3 puntos. Adriana Hernández Iñiguez por parte del PRI con 42.9 puntos. Armando Tejeda Cid por parte del PAN con 42.7 puntos. Valentín Rodriguez por parte del PRI con 42.3 puntos. Adrián López Solís con 41.1 puntos. Germán Martínez por parte de Morena con 40.0 puntos. Por último Arturo Hernández Vázquez por parte del PAN con 31.9 puntos.

Por último, Mitofsky plantea varios escenarios electorales, de los cuales sale victorioso Morena con Raúl Morón como representante, con diferencias en puntos que oscilan entre los 4 y 5 puntos entre el primer y segundo lugar, siendo este último el PAN con Marko Cortés.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: