HomePolíticaRaúl Morón no descarta que existan impugnaciones en el proceso interno del PRD

Raúl Morón no descarta que existan impugnaciones en el proceso interno del PRD

Raúl Morón no descarta que existan impugnaciones en el proceso interno del PRD

Gustavo Aguado / @Gustavo3_0

Morelia, Michoacán.-El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raúl Morón Orozco, no descartó que existan impugnaciones dentro del proceso electoral interno del sol azteca, sin embargo «pueden ser menores y tienen que tratarse de manera adecuada», expresó al emitir su voto.

Declaró que los incidentes se presentan hasta en las elecciones constitucionales, sin embargo deben ser solucionados de forma transparente. En el caso de Michoacán debido a la situación por la que pasa, se ocupa que los procesos sean claros para reconstituirlo, así como los partidos políticos, informó.

Finalmente dijo que espera que se tenga un 20 o 25 por ciento de las votaciones. «La sociedad necesita de partidos políticos, sanos, fuertes y democráticos que no arrastren vicios en sus procesos para elegir a sus dirigentes o representantes populares».

El senador michoacano emitió su voto a las 11:00 horas, en la mesa receptora en la Calle Félix Casanova 130, en la colonia Defensores de Puebla, en la escuela primaria Atenogenes Silva.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: