HomePolíticaRaúl Morón pedirá licencia para tomar actividades como coordinador estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación

Raúl Morón pedirá licencia para tomar actividades como coordinador estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación

Raúl Morón pedirá licencia para tomar actividades como coordinador estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pedirá licencia definitiva al cargo que ostenta en el curso de la segunda quincena de enero, para abocarse a las actividades que desarrollará como coordinador estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación.
Refirió que prevé atender “algunos pendientes” para exponer su solicitud ante el Cabildo de Morelia el próximo 15 de enero, aunque, de no terminar estos, la petición se presentaría “a más tardar” a finales de este mes.
Especificó que la solicitud será por una licencia definitiva, ya que “ya no voy a regresar” a la administración municipal luego del proceso comicial.
Acotó que la ley le obliga, como aspirante a un cargo de elección popular en la contienda que tendrá lugar el 6 de enero próximo, a separarse de su cargo en marzo, pero determinó anticipar esta acción para no conjuntar las labores del municipio con las actividades político electorales.
Asimismo, precisó que mientras obtiene la licencia, recurrirá a permisos sin goce de sueldo en caso de tener que atender asuntos relacionados con su designación como abanderado de Morena por la gubernatura de la entidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: