HomePolíticaRaúl Morón respalda a Barbosa para ocupar la presidencia de la mesa directiva en el Senado

Raúl Morón respalda a Barbosa para ocupar la presidencia de la mesa directiva en el Senado

Raúl Morón respalda a Barbosa para ocupar la presidencia de la mesa directiva en el Senado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El senador michoacano, Raúl Morón Orozco refrendó su respaldo e impulso para que Miguel Barbosa Huerta ocupe la presidencia de la Mesa Directiva en el tercer año de la actual Legislatura, pues cuenta con el perfil idóneo para impulsar la construcción de propósitos que impulsen el desarrollo de México desde el Senado de la República.

Declaró que el senador Barbosa está listo para conducir los trabajos de la Cámara de Senadores en las importantes funciones constitucionales, legales, políticas y sociales que desempeña. Y debido a que la base de una práctica parlamentaria democrática se sustenta en el cumplimiento de los acuerdos entre las fuerzas políticas que la integran.

Exhortó a los grupos parlamentarios del PRI y PAN a cumplir el acuerdo de que el PRD asuma la Presidencia de la Mesa Directiva un año de cada Legislatura. Destacó que a nadie le quepa duda de que el PRD empeñará su palabra y su compromiso de colaborar en la construcción de propósitos que impulsen el desarrollo de México.

“Representamos el pacto federal, somos representantes de las entidades federativas, tenemos que generar toda una propuesta relacionada con federalismo democrático en todos los ámbitos”, agregó Raúl Morón.

Enfatizó que Miguel Barbosa garantiza un mejor funcionamiento del Senado de la República para que sea transparente y honesto y tenga la confianza de todos los mexicanos y mexicanas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: