HomeMenú del díaRaúl Morón se deslinda de agresiones en contra de la candidata de Morena

Raúl Morón se deslinda de agresiones en contra de la candidata de Morena

Raúl Morón se deslinda de agresiones en contra de la candidata de Morena

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que se acusara al equipo del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Morón Orozco, de agredir a la candidata a la gubernatura de Michoacán por Morena, María de la Luz Núñez Ramos, éste se deslindó de estas acciones.

A través de una carta aclaratoria, el candidato perredista reprobó cualquier acto de violencia en contra de cualquier ciudadano y candidato que participan en esta contienda electoral.

A continuación la carta aclaratoria:

Primero.- El día de hoy en punto de las 8:30 horas asistimos al Colegio de San Nicolás de Hidalgo con integrantes de la planilla de la manera más respetuosa y solemne a depositar una ofrenda con motivo del aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo, al término del evento salimos del inmueble, nos apostamos alrededor de cinco minutos con las personas que nos acompañaron en la puerta ubicada en la Avenida Madero, por lo que en ningún momento nos encontramos a la candidata de MORENA María de la Luz Núñez.

Segundo.- Reprobamos cualquier acto de violencia en contra de cualquier ciudadano y/o candidato que participan en esta contienda electoral, Nuestra campaña se ha dirigido bajo los cauces de la civilidad, de la ética y del respeto.

Tercero.- Que nosotros no contamos ni contaremos con equipo de seguridad, escoltas o guardaespaldas; nuestro equipo de logística y avanzada está integrada por compañeros y en su mayoría señoritas muy jóvenes que utilizan chalecos con los logos distintivos de nuestra campaña, equipo que se encarga únicamente de actividades organizacionales y no de seguridad o resguardo.

Cuarto.- La seguridad del inmueble está a cargo de personal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que son ellos los encargados del resguardo del inmueble ante un acto de tal envergadura como lo es el del natalicio del padre de la patria Miguel Hidalgo, evento donde confluyen todos los grupos de nuestra máxima casa de estudios.

Quinto.- En las fotos que envía el equipo de prensa de la candidata no se distingue ningún miembro de nuestro equipo y además señalamos que desconocíamos del incidente, toda vez que acudimos puntualmente al evento organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción.

Sexto.- Nuestro objetivo es recuperar Morelia, con ello la seguridad y la tranquilidad de los morelianos, no crear un ambiente de violencia y acusaciones que en nada favorece a este proceso electoral.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: