HomeLo más leídoRaúl Morón declina por Silvano Aureoles; podría ir por la alcaldía de Morelia

Raúl Morón declina por Silvano Aureoles; podría ir por la alcaldía de Morelia

Raúl Morón declina por Silvano Aureoles; podría ir por la alcaldía de Morelia

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El senador Raúl Morón Orozco se suma al proyecto de trabajo de Silvano Aureoles Conejo, quien será el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la gobernatura de Michoacán.

Así lo informó Morón Orozco, quien el pasado 18 de enero realizó ante el Instituto Electora de Michoacán (IEM), su registro como aspirante a la candidatura por el Solio de Ocampo.

El senador perredista señaló que tras varias reuniones con los dirigentes nacionales y estatales del partido se concluyó que era de suma importancia un proyecto de unidad que beneficie a Michoacán, por lo que anunció su retiro como precandidato.

«Es importante que el partido dé ejemplo, que la unidad que estamos planteando los michoacanos se manifieste en el partido, por eso hemos planteado que de aquí salga una candidatura de unidad, encabezada por el ingeniero Silvano Aureoles», dijo.

Según informaron fuentes oficiales, Raúl Morón Orozco podría ser el candidato por el PRD en busca de la Presidencia Municipal de la capital michoacana.

Hasta el pasado miércoles 4 de febrero, Aureoles Conejo declaró que había grandes avances para establecer un acuerdo de unidad con el senador y se dijo confiado en que antes del 8 de febrero se lograra el proyecto de unidad.

En un inicio eran tres los aspirantes para contender por el Solio de Ocampo el próximo 7 de junio, entre ellos el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, quien después declinó y se unió a Aureoles Conejo, así como el senador Raúl Morón, quien este día también se une al proyecto de Silvano.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: