HomePolíticaRaúl Morón y Salgado urgen al INE que sesione; Tribunal entregó resolución esta tarde

Raúl Morón y Salgado urgen al INE que sesione; Tribunal entregó resolución esta tarde

En mitin afuera de las instalaciones del INE, Raúl Morón, Félix Salgado, mantuvieron su demanda de que les regresen sus candidaturas.

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) recibió esta tarde la resolución que el Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tomó el viernes, por lo que empiezan a correr las 48 horas determinadas para que emitan los nuevos acuerdos respecto a los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco.

El alcalde de Morelia con licencia urgió a los consejeros del INE que sesionen su caso para que devuelvan las candidaturas al guerrerense y a él.

Ambos morenistas acompañados del presidente nacional del partido, Mario Delgado, participaron en el mitin que de inicio realizó el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado.

El guerrerense aseguró que el INE violentó sus derechos humanos al negar su candidatura, pues no hay ningún documento que compruebe su nombramiento como precandidato.

El mitin se llevó a cabo en frente de las instalaciones del INE en la Ciudad de México, donde Morón además exhortó a que se actúe de acuerdo a la ley.

Por su parte Mario Delgado aseguró que la lucha de Morena es “por vivir en una auténtica democracia”, expresó que el es la ciudadanía la que debe decidir.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: