HomeCorazón 3.0Real Madrid se solidariza, habilita estadio como centro de acopio

Real Madrid se solidariza, habilita estadio como centro de acopio

Ciudad de México.- El equipo de fútbol del Real Madrid se solidarizó con la lucha para frenar al Coronavirus, por lo que habilitó a su estadio, el Santiago Bernabéu como centro de acopio de productos de limpieza y equipo médico.

“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”, dieron a conocer mediante un comunicado.

Además expusieron, el material recaudado será entregado a las autoridades de salud españolas, para que sean estas quienes distribuyan el mismo en función de las necesidades que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Cabe señalar que de acuerdo al comunicado, las donaciones podrán hacerse tanto en efectivo como en insumos médicos, mismos que serán entregados a las autoridades.

A manera de contexto, hace un par de días el Real Madrid dio a conocer que estaría haciendo una donación en efectivo en favor de las autoridades de salud españolas para poder abonar al combate del Covid-19, el cual desde hace semanas ha mantenido un toque de queda en España.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: