HomeDerechos HumanosRealizan colecta de víveres para familias de Coalcomán desplazadas por la violencia

Realizan colecta de víveres para familias de Coalcomán desplazadas por la violencia

Realizan colecta de víveres para familias de Coalcomán desplazadas por la violencia

Morelia, Michoacán.- La fundación “El Buen Samaritano”, convocó a la ciudadanía a una colecta de alimentos en la ciudad de Apatzingán, Morelia, Uruapan y en Tepalcatepec que será entregada a las familias de Coalcomán desplazadas por la violencia.

 

“Cerca de 400 personas están distribuidas en varios albergues. Muchos de ellos están en casas de familiares o amigos, pero no es lo mismo que se les pueda facilitar un pan, un kilo de arroz a estar ahí donde pronto serán gravosos”, expresó el padre Gregorio López Gerónimo.

 

El padre “Goyo”, como es conocido, ahondó que la lucha entre cárteles se extendió hasta ese municipio de la Sierra de Michoacán y ha obligado a decenas de familias de las localidades de Maravatilla, Puerto de las Cruces, Ticuilucan, Los Olivos, Los Laureles, El Aguacate y Las Parotas, a desplazarse a municipios cercanos.

Las donaciones de alimentos y productos de necesidad básica pueden llevarse a:

– Albergue “Amor y Servicio”, ubicado en la calle Independencia S/N, (atrás del Jardín Lázaro Cárdenas) en la cabecera municipal de Tepalcatepec.
– Grupo “Prueba para la vida”, ubicado en la calle Agustín Melgar #170, Colonia Chapultepec Norte, en la ciudad de Morelia. Informes al teléfono 44 34 02 50 71
– Calle Privada de Belice #163 Col. La Perla. Informes al teléfono 452 11 89 38
-Instituto Ilustración, en la calle Francisco Villa #360 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán. Información en el teléfono 453 115 5404
-Capilla de la Santa Cruz, en la calle Río Papaloapan #1052, Col. Río Nuevo, en Zamora, Michoacán.
Se solicita que las donaciones sean productos no perecederos, agua, arroz, frijol, lentejas, leche en polvo, pañales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: