HomePrincipalesRealizan manifestación en Las Tarascas por desaparición de estudiante Nilda Rosario

Realizan manifestación en Las Tarascas por desaparición de estudiante Nilda Rosario

Morelia, Michoacán.- Luego de que la Fiscalía General del Estado informara que como parte de las investigaciones para localizar a la estudiante Nilda Rosario Francisco de la Cruz, cateó un inmueble en Guerrero, donde se ubicó un cuerpo, civiles se manifestaron esta mañana en la fuente de Las Tarascas, en Morelia.

Corporaciones de seguridad recibieron reporte de que en el emblemático monumento que se ubica en el cruce de Avenida Madero y Avenida Acueducto fueron colocadas dos mantas en las que se leyó “Nilda hermana” y “Ni una más”.

El agua de la fuente que representa a la mujer tarasca, fue teñida de rojo, por lo que personal de limpieza del Ayuntamiento de Morelia acudió para retirar los desplegados y vaciar el agua pintada.

De acuerdo a los familiares Nilda Rosario, estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, hasta la noche de ayer miércoles aún no se obtienían los resultados de las pruebas de ADN, por lo que no hay certeza de que el cuerpo localizado en un inmueble de Ajuchitlán del Progreso, en Guerrero, corresponda al de la joven desaparecida el 26 de marzo de 2019.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: