HomeRevolucionesRealizarán #CenaConAyotzi en Los Pinos

Realizarán #CenaConAyotzi en Los Pinos

Redacción / @Michoacan3_0

El Centro de Derechos Humanos Tlachinollan informó a través de un comunicado que familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, llevarán a cabo una cena simbólica de Año Nuevo, a las afueras de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Al igual que la noche del 24 de diciembre, el acto se ha difundido con el hashtag #CenaConAyotzi, donde se exigirá una vez más la presentación con vida de los estudiantes.

Desde la mañana, los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, partieron de la Escuela Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, rumbo a la Ciudad de México, para arribar a Los Pinos, donde realizarán su protesta.

La cena simbólica se tiene prevista que inicie a las 19:00 horas en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde participarán los padres de los desaparecios, compañeros y amigos, así como ciudadanía en general.

Los estudiantes se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre de este año. A tres meses, sólo Alexander Mora Venancio ha sido localizado, por un fragmento de hueso y una muela que fueron encontradas en un río cerca del basurero de Colula, los otros 42 siguen en calidad de desaparecidos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: