HomeCulturaRealizarán concierto en el Centro Histórico en apoyo a damnificados por el sismo

Realizarán concierto en el Centro Histórico en apoyo a damnificados por el sismo

Realizarán concierto en el Centro Histórico en apoyo a damnificados por el sismo

Morelia, Michoacán. Un concierto en beneficio de los damnificados por los sismos en México se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre en la Plaza Benito Juárez, de las 16:00 a las 20:00 horas.

El evento estará amenizado por las y los cantantes Leticia Butanda, Gissel Cantante, Zulma Karina Monje Campos, César Froylan Serrano, Teddy Cats, Temo Cortes Andrade, Ceci Salazar, Jorge Luis Solís Sosa, Them Zidd, Waldemar Butanda, María Juana, Jose Martín Romero Rubio, Eliseo Zavala Hernández, Edmundo Sandoval, Gabriel Parácuaro (imitador de Juan Gabriel) y Jaime Nieto.

El propósito del concierto es que los asistentes apoyen con alimentos no perecederos, herramientas de rescate, productos de limpieza y de higiene personal, entre otros más, los cuales serán entregados a los damnificados por los dos sismos registrados en el país.

Los artistas invitaron a la población a divertirse en familia y apoyar al mismo tiempo a las miles de personas afectadas, «Esperamos contar con su apoyo para esta noble causa», expresaron.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: