HomePolíticaReaparece Juan Zepeda, acompaña a dirigentes de Morena

Reaparece Juan Zepeda, acompaña a dirigentes de Morena

Reaparece Juan Zepeda, acompaña a dirigentes de Morena

Morelia, Michoacán.- Tras meses de estar ausente, el Senador de la República con licencia Juan Zepeda Hernández apareció en el evento Caminemos Juntos, encabezado por el diputado federal Carlos Torres Piña, en el cual anunció su incorporación a Morena.

El asunto toma relevancia debido a que en últimas fechas han circulado rumores que apuntan que Zepeda Hernández podría renunciar en próximos días a la bancada perredista para incorporarse a otro partido, por lo que no se descarta que podría ser a Morena.

En el evento estuvo presente Mario Delgado, coordinador de los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien apuntó que en Morena todos son bienvenidos, siempre y cuando estén dispuestos a trabajar en la transformación del país, en un guiño hacia Juan Zepeda, y demás autoridades y militantes que se encuentren inconforme con el PRD.

Al evento acudieron un aproximado de diez mil militantes de ADN, entre los que destacan diputados federales, locales, alcaldes, síndicos y regidores.

Cabe señalar que fue el pasado mes de diciembre de 2018 cuando Juan Zepeda pidió licencia al cargo, en lo que se presume fue una ruptura con el Sol Azteca.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: