HomeCoronavirusPor rebrote de Covid, Hospital La Raza se satura; se registran aglomeraciones al exterior

Por rebrote de Covid, Hospital La Raza se satura; se registran aglomeraciones al exterior

Por rebrote de Covid, Hospital La Raza se satura; se registran aglomeraciones al exterior

Ciudad de México.- Luego de 238 días de que inició la pandemia del Coronavirus en México, comienzan a sentirse los primeros síntomas de rebrote de la enfermedad.

De acuerdo a medios de circulación nacional, en el caso del Hospital La Raza de la Ciudad de México, han comenzado a observarse filas sustanciales al exterior del centro médico, lo que podría ser un indicativo de la gravedad del rebrote.

Se trata de familiares de contagiados de Covid, quienes se han visto obligados a permanecer a las afueras del hospital en espera de noticias.

De acuerdo a testigos presenciales, cada día entran y salen más personas, tanto vivas como muertas a causa del Coronavirus.

Incluso los familiares de pacientes que llevan más tiempo a las afueras del hospital han señalado que se viven niveles de saturación del hospital similar a cuando inició la pandemia.

“Había unos días en que aquí la gente era poca así que algo está pasando porque la gente se volvió a juntar otra vez”.

Cabe señalar que a penas hace un par de días, Hugo López Gatell advirtió que estamos de frente a un nuevo rebrote de Covid, por lo que pidió nuevamente retomar las medidas de confinamiento.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: