HomeGobiernoRecaudación del Gran Sorteo Patrio será para deportistas olímpicos: AMLO

Recaudación del Gran Sorteo Patrio será para deportistas olímpicos: AMLO

Recaudación del Gran Sorteo Patrio será para deportistas olímpicos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que con el dinero que se recaudará se va a apoyar a los deportistas olímpicos, por lo que hizo el llamado a la población a que participen y compren cachitos.

 

«Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo. Y va a salir ese recurso de esta rifa».

 

El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16 horas, en donde se sortearán propiedades que han sido decomisadas, como un palco en el Estadio Azteca y mansiones de narcotraficantes como de Joaquín el Chapo Guzmán.

El mandatario aseguró que se podrá apoyar a los deportistas que participaron en Tokio 2020, en los olímpicos y paralímpicos, además de que aquellos que tengan suerte podrán alcanzar alguno de estos bienes con un valor material e histórico.

Cabe destacar que se tratará del primer sorteo que realiza la Lotería Nacional que entregará premios en especie, lo cual se logra gracias al decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación en marzo de 2020.

Hay 22 premios, ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso de un palco, ubicados tanto en la Ciudad de México (ocho de ellos), Baja California (cinco), Jalisco (dos), Guanajuato (dos), Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero (uno, respectivamente).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: