HomeSeguridadRechaza Arrieta, haber participado en tortura contra implicado en caso Ayotzinapa
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Rechaza Arrieta, haber participado en tortura contra implicado en caso Ayotzinapa

Morelia, Michoacán.- El ex subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, negó haber participado en la tortura de uno de los detenidos por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista para Milenio Televisión, el exfuncionario aseguró que no es su voz la que se escucha en el video que evidencia la tortura hacia Carlos Canto Salgado, uno de los detenidos por los hechos de Iguala, Guerrero en septiembre de 2014.

“El día que salió publicado el video decían que era mi voz, decían que era mi voz, yo no participo en este tipo de eventos, este tipo de actos, soy un tipo profesional entregado a mi trabajo”, sentenció Gómez Arrieta.

El exsubsecretario de Seguridad de Michoacán, aclaró que el amparo que solicitó al Poder Judicial de la Federación, no es para evitar una detención, sino para ser informado de las acusaciones en su contra.

“El tema de la fiscalía, he estado muy atento a lo que me estén citando y a lo que me llamen, yo notifiqué un domicilio y estoy atento a cualquier llamado. Con el amparo no se me iba a dar acceso a la averiguación previa de lo que se me estaba señalando y de la manera en que me tengo que defender. Es un amparo para solicitar sus derechos, a conocer su investigación”, expresó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: