HomePolíticaRechaza bancada del PRI que el titular de la SSP comparezca en el Congreso

Rechaza bancada del PRI que el titular de la SSP comparezca en el Congreso

Rechaza bancada del PRI que el titular de la SSP comparezca en el Congreso

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La LXXII Legislatura del Congreso del estado, rechazó discutir el tema para que el secretario de Seguridad Pública del estado, Carlos Hugo Castellanos Becerra comparezca, luego de que la diputada Selene Vázquez Alatorre solicitó al Pleno para que llamara a comparecer al funcionario.

Luego de someterlo a consideración, la votación resultó negativa, principalmente de la bancada priista, por lo que se dejó aún lado el tema.

Cabe destacar que la mesa directiva emitió una solicitud para que Carlos Hugo Castellanos Becerra comparezca ante el Congreso local y explique así las razones de la depuración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Reecientemente el Ejecutivo también se opuso a que el titular de la SSP compareciera ante el Pleno, como respuesta ante la petición de los legisladores locales, el Ejecutivo estatal envío un oficio firmado por el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, (anteriormente diputado local del PRI) en el que rechazó la comparecencia de Castellanos Becerra argumentando que el secretario de Seguridad no debe comparecer ante la Comisión de Justicia del Congreso local

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: