HomePolíticaRechaza Morena Michoacán endeudamiento para Morelia

Rechaza Morena Michoacán endeudamiento para Morelia

Rechaza Morena Michoacán endeudamiento para Morelia

Morelia, Michoacán.- La ciudadanía de Morelia no se encuentra en condiciones económicas para que se apruebe el endeudamiento de más de 700 millones de pesos, así como el incremento del 10 por ciento en la tarifa del agua que ha propuesto el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, consideró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Giuliana Bugarinni Torres.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que es lamentable que se pretenda impulsar esta medida, ya que refirió, desde el Gobierno de Michoacán se está dando el ejemplo al presentar un presupuesto o con déficit cero y cero deuda, precisamente para marcar pauta para que los municipios puedan hacer lo mismo.

«Pero bueno, ya sabemos quiénes son quienes gobiernan la capital, ellos tienen otro estilo de hacer las cosas, que triste y que lamentable», refirió.

Por su parte, reconoció la entrega del regidor Juan Pablo Celis, quien fue el único que se manifestó en contra del endeudamiento y del alza en la tarifa del agua.

Por último y a pregunta expresa, descartó que vayan a haber represalias para el resto de regidores de Morena que no presentaron su inconformidad por el endeudamiento, al referir que se han alejado en esta votación de los principios de la Cuarta Transformación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: