HomePolíticaReclama EPN que las redes sociales no reconozcan esfuerzos de su gobierno

Reclama EPN que las redes sociales no reconozcan esfuerzos de su gobierno

Que no reconozcan los esfuerzos de su gobierno reclamó el presidente Enrique Peña Nieto, durante una gira de trabajo en el Estado de México.

“Se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos o de lo que se dice a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación”, mencionó el mandatario al entregar la ampliación del libramiento Arco Norte en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, en el Estado de México.

Según Peña Nieto, analistas en el exterior advierten que México tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere hacia los próximos años, y esa certeza pasa por la que viva México este año, con el proceso electoral.

“Creo que tengo derecho de hacerlo (señalar), de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”, insistió.

El presidente dijo que “no habido otro gobierno” en el que pese a no tener los niveles de crecimiento de la economía deseados, haya dejado de crecer.

“Hemos constantemente y consistentemente, año tras año, crecido, y nuestra economía crecerá ya en esta administración de 18 por ciento”, aseguró el mandatario.

Tras sus declaraciones, dijo que no busca tomar posición sobre lo que ocurre en el proceso electoral y que es “cuidadoso y respetuoso de la legislación electoral”.

Con información de Notimex.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: