HomePolíticaReconfigura Congreso Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política

Reconfigura Congreso Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política

Reconfigura Congreso Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política

Morelia, Michoacán. En sesión exprés la LXXIII Legislatura local hizo una recomposición de la Mesa Directiva, en donde Juanita Noemí Ramírez Bravo del Partido Verde Ecologista quedó como presidenta, en tanto que ahora la Junta de Coordinación Política del Congreso será encabezada por el perredista Antonio García Conejo.

Dos puntos fueron los abordados en la sesión de este miércoles, uno de ellos el de la reconfiguración de la Mesa Directiva, en donde además de Ramírez Bravo queda Daniel Moncada Sánchez como vicepresidente, Francisco Campos Ruiz como primer secretario, Eduardo García Chavira como segundo secretario, y Juan Manuel Figueroa Ceja en la tercera secretaría.

En tanto la Junta de Coordinación Política será encabezada por Antonio García Conejo, líder parlamentario del PRD: Cabe apuntar que esta reconfiguración no es permanente para lo que resta de la Legislatura, tendrá duración sólo por un mes debido a que muchos de los designados participarán como candidatos en las elecciones, y los acuerdos políticos al interior de la Cámara es para que el PRI retorne a la presidencia de la Junta y la de la Mesa Directiva toque a la llamada “chiquillada”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: