HomeSeguridadReconoce Grisel Tello apoyo ciudadano con damnificados del huracán Nora

Reconoce Grisel Tello apoyo ciudadano con damnificados del huracán Nora

Fueron más de 50 toneladas de víveres los que se recolectaron y que fueron entregados directamente a las víctimas.

 

Morelia, Michoacán.- En tan sólo una semana, fueron recolectadas en los centros de acopio 50 toneladas de apoyo para las familias damnificadas por el huracán Nora, reconoció Grisel Tello Pimentel.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, reconoció el espíritu de solidaridad del pueblo de Michoacán para con las víctimas del desastre natural que dejó sin pertenencias a cientos de familias en la costa de Michoacán.

En este sentido, refirió que fueron víveres, alimentos no perecederos, ropa, productos de higiene personal, calzado y demás insumos básicos los que fueron recolectados en los distintos centros de acopio que se habilitaron para este efecto.

 

“Michoacán no está solo, Michoacán somos todos, sabemos que juntos podemos salir adelante”, señaló, al momento que reconoció la solidaridad de las michoacanas y michoacanos en tiempos de desastre.

 

Por último, recordó que dichos víveres se entregaron de forma directa a las familias que fueron afectadas por el huracán, para garantizar así que sean quienes más los necesitan quienes los reciban.

 

Entrega Grisel Tello más de 5 toneladas de víveres en municipios afectados por huracán Nora

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: