HomePolíticaReconoce Luisa María Calderón estar 3 puntos abajo de Silvano Aureoles y Chon Orihuela

Reconoce Luisa María Calderón estar 3 puntos abajo de Silvano Aureoles y Chon Orihuela

Reconoce Luisa María Calderón estar 3 puntos abajo de Silvano Aureoles y Chon Orihuela

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, reconoció que está por debajo de tres puntos de los candidatos del PRI y PRD, Ascensión Orihuela Bárcenas y Silvano Aureoles Conejo, respectivamente.

En su visita a la ciudad de Lázaro Cárdenas, la abanderada panista declaró que hace 60 días cuando iniciaron las campañas se encontraba con 17 puntos debajo de los candidatos priista y perredista, pero a sólo cuatro días de que se realicen las elecciones, sólo se encuentra a tres puntos del empate.

«De aquí al domingo los voy a rebasar», anunció en su cierre de campaña que se llevó a cabo en el Salón La Hacienda en la ciudad porteña, luego de agregar que ella es como las gallinas, «la de los huevos soy yo».

Asimismo declaró que durante los últimos días la gente se ha unido a su proyecto, principalmente en lugares donde nunca habían ganado, como son los municipios de Huetamo y Lázaro Cárdenas».

«Los michoacanos se encuentran listos para defenderse y ser exigente con su gobierno», dijo al senadora con licencia, luego de agregar que para el próximo domingo 7 de junio ganará las elecciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: