HomePolíticaReconoce PAN derroche económico en las campañas electorales de 2011

Reconoce PAN derroche económico en las campañas electorales de 2011

Reconoce PAN derroche económico en las campañas electorales de 2011

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, reconoció el derroche económico del Partido Acción Nacional (PAN) y la candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, durante el proceso electoral de 2011.

En rueda de prensa, el líder albiazul confesó que Calderón Hinojosa y el instituto político sí se excedieron en campañas hace cuatro años, «tuvimos que pagar una deuda millonaria y pagamos ese error», dijo.

Cabe recordar que en 2011 Luisa María Calderón fue criticada por la campaña ostentosa que realizó en Michoacán, incluso en el fin de semana de cierre, sus eventos estuvieron amenizados por el cantautor mexicano Joan Sebastian y el grupo Intocable.

Por estas acciones, la hermana del presidente Felipe Calderón y el Partido Acción Nacional fueron multados por el Consejo General del IFE, así como por comprar tiempo en una televisora nacional.

«Estamos corrigiendo nuestros errores y estamos respetando a la sociedad, pero serán ellos quienes nos den su propia opinión», declaró Chávez Zavala.

Es de señalar que Luisa María Calderón quien contenderá por segunda ocasión por el Solio de Ocampo, anunció una campaña austera en el estado, «sé que están hartos de ver como los candidatos a algún cargo público en la entidad derrochan el dinero con la finalidad de ganar las elecciones», dijo.

Finalmente el dirigente estatal declaró que se estará revisando que los otros partidos políticos no violen la ley electoral e incurran en el derroche económico, principalmente los abanderados del PRI y PRD, Ascensión Orihuela y Silvano Aureoles.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: