HomeMenú del díaRecorrerá Fidel Calderón el estado promoviendo fraternidad y congruencia en la izquierda

Recorrerá Fidel Calderón el estado promoviendo fraternidad y congruencia en la izquierda

Recorrerá Fidel Calderón el estado promoviendo fraternidad y congruencia en la izquierda

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El legislador federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fidel Calderón Torreblanca, encabezó una reunión político-informativa del Frente Amplio Progresista (FAP) la mañana de este domingo, donde se pronunció en favor de la fraternidad y la congruencia de la izquierda.

Durante la reunión, el legislador hizo énfasis en la necesidad de trazar una ruta clara hacia el 2018, con el firme objetivo de que la izquierda pueda arribar a la Presidencia de la República, por lo que hizo referencia a las encuesta nacionales que posicionan a Andrés Manuel López Obrador, como el candidato presidencial más aventajado en este momento.

Destacó el hecho de que la izquierda mexicana tiene hoy la clara posibilidad de implementar su proyecto de nación a favor de las y los mexicanos.

En el transcurso de la reunión, anunció que recorrerá los 113 municipios del estado, llevando un mensaje de fraternidad y congruencia entre la izquierda, para apoyar a quien se encuentre mejor posicionado en la preferencia electoral del pueblo de México para la elección presidencial.

“Necesitamos crear un amplio frente progresista, con fraternidad y congruencia para impulsar a uno de los nuestros, el que esté mejor posicionado, para que encabece una gran alianza de izquierda que permita implementar nuestro proyecto de Nación.»

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: