HomeActualidadRecorridos del Día de Muertos en Janitzio, serán sin desembarcar

Recorridos del Día de Muertos en Janitzio, serán sin desembarcar

Recorridos del Día de Muertos en Janitzio, serán sin desembarcar

Debido al comportamiento epidemiológico del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en Michoacán, la celebración del Día de Muertos se realizará de manera diferente, principalmente en la zona de la ribera del Lago de Pátzcuaro.

Autoridades de la isla de Janitzio anunciaron que los muelles de San Pedrito, Las Garzas y el General estarán abiertos al público el 1 de noviembre hasta las 24 horas, los recorridos serán sin desembarcar y la ultima salida será a las 23:00 horas.

La isla de Janitzio se mantendrá cerrada a los turistas el 31 de octubre y 1 de noviembre. El 2 de noviembre, a partir de 8:00 am, quedará abierta al público.

La isla Yunuen estará abierta únicamente a visitantes con reservación de alojamiento los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El 2 de noviembre, a partir de las 8:00 am, quedará abierta al público.

La isla Tecuena estará cerrada el 31 de octubre y 1 de noviembre. El 2 de noviembre, a partir de las 8:00 am, quedará abierta al público

En Tzintzuntzan, el muelle de la isla Ucazanaztacua estará abierto el 1 de noviembre hasta las 20:00 horas.

La isla La Pacanda estará cerrada al turista el 31 de octubre y 1 de noviembre. El 2 de noviembre, a partir de las 8:00 am, quedará abierta al público.

El lago de Zirahuén, en el municipio de Salvador Escalante, su muelle estará abierto durante todo el día para recorridos en embarcaciones con cupo limitado y restricciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: