HomePolíticaReemplacar en otro estado no es ser buen ciudadano: Manuel Guillén

Reemplacar en otro estado no es ser buen ciudadano: Manuel Guillén

Reemplacar en otro estado no es ser buen ciudadano: Manuel Guillén

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Los michoacanos que quieren reemplacar en otro estado no son buenos ciudadanos, así lo consideró empresario moreliano Manuel Guillén Monzón tras asegurar que “no hay ningún pueblo en el mundo que no tribute”.

“Lo que pasa es que sí quieres pagar pero quieres pagar en otro Estado, eso significa que no quieres a Michoacán, que no eres buen ciudadano, oye si estás viendo cómo están las finanzas de la entidad y todavía quieres que el dinero se vaya, eso no es ser buen ciudadano” refirió en rueda de prensa Guillén Monzón.

Al ser cuestionado acerca de lo que piensa de quien convoca a no reemplacar, Manuel Guillén pidió a quienes promueven ir en contra de esta medida a “que se pongan a trabajar y dejen de meterle ideas al pueblo”.

Además, criticó la actitud de los diputados que se oponen a la alza de impuestos y al reemplacamiento pues aseguró “ellos mismos lo aprobaron”. Sin embargo, dijo desconocer quiénes votaron a favor y en contra del impuesto, por lo que prometió investigarlo.

Cabe destacar que Manuel Guillén dijo no estar a favor del gobernador Silvano Aureoles Conejo, sino que buscará la creación de un Comité Ciudadano que audite en qué se va a gastar lo que recaude el reemplacamiento porque “el chiste es proponer y no oponernos, de todos modos nos van a cobrar” concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: