HomeLo más leídoReestructuración de la administración sí implicará recorte de burocracia: Sigala

Reestructuración de la administración sí implicará recorte de burocracia: Sigala

Reestructuración de la administración sí implicará recorte de burocracia: Sigala

Morelia, Michoacán.-La reestructuración de la estructura orgánica de gobierno estatal sí implicará la reducción de la burocracia, apuntó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Pascual Sigala Páez quien adelantó que en 15 días estará el mandatario turnando la propuesta a la Cámara.

Cabe apuntar que de acuerdo con versiones de legisladores perredistas, durante una reunión con el gobernador Silvano Aureoles Conejo el pasado lunes, el mandatario les habría adelantado que serán diez las dependencias en la mira.

Cuestionado sobre el particular, Sigala Páez se abstuvo de hablar sobre el encuentro o mencionar el nombre de las dependencias que estarían sujetas a revisión.

“Viene una propuesta de reingeniería muy inteligente, muy pensada para darle mayor eficacia y eficiencia a las acciones de gobierno, se ajustan secretarías, se compactan programas, se redistribuyen funciones y el propósito es ahorrar recursos para destinarlos a obras o acciones en beneficio social; es una buena idea que en los próximos días nos estará presentando el gobernador”.

Dijo no tener el nombre de las secretarias que estarán sujetas a ajustes, “yo prefiero esperar la propuesta muy puntual porque de lo contrario puedo generar incertidumbre en áreas de gobierno sin que haya necesidad “.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: